Está en :     Home >> Alojamientos
 
hosting
Dominio Correo
Alojamientos virtuales
 Linux
 Windows
 Revendedores
Hosting Premium
Servidores VPS
Planes VPS
Dedicados
Extras

Carro de Compra
En su cesta tiene
0
 productos

pasar por caja
cerrar carro

Panel de control Windows
Compra nuestros productos y sacales partido
Nuestro exclusivo panel de control le ofrece enormes posibilidades gracias a su intuitivo manejo y la potencia de sus aplicaciones. Aquí le ofrecemos una captura de pantalla de lo que podrá encontrarse dentro y posteriormente le detellamos exhaustivamente todas las características de las que dispondrá.

Gestión de cuentas de correo Podrá crear infinitas cuentas de correo electrónico para su dominio o subdominios . Como administrador obtendrá todos los privilegios para dar gestión de sus cuentas a sus usuarios.


Alias y reenvío Cada cuenta de correo puede tener infinitos alias similares, de forma que se reciban a través de varias cuentas virtuales diferentes emails. Además también podrá reenviar cada una de ellas a un correo interno de su propio alojamiento o externo.


Grupos de correo Cree, personalize y gestione sus grupos de correo como pequeños foros de debate a través del email con sus usuarios.


Gestor FTP Podrá crear cuentas de FTP para sus diferentes usuarios y que tengan entradas diferentes a directorios con permisos diferentes.


Administrador de archivos De la misma forma que puede gestionar sus archivos por FTP, también lo puede hacer a través de la Web con este administrador de ficheros, con los que podrá copiar, mover, editar, borrar, ...


Alias de dominio Podrá crear diferentes nombres de dominio con los que acceder a su alojamiento, de forma que un usuario puede visualizar el mismo contenido con los distintos nombres.


Subdominios Los subdominios que necesite para diferenciar distintas secciones de su web que hagan más atractivas sus direcciones Web. http://fotos.sudominio.com, http://sms.sudominio.com, etc. Un mundo de posibilidades de marketing.


Gestión ODBC Con el potente driver de Microsoft Access (*.mdb), podrá crear fuentes de datos, estipulando el fichero y la subcreación de bases de datos para cada uno de ellos.


Gestión de bases de datos Con la potente herramienta phpmyadmin, podrá gestionar total y absolutamente todos sus datos SQL con un interfaz sencillo por Web con ayuda online. Dispone de bases de datos MySQL, y Microsoft Access


Tipos MIME Si necesita modificar algún registro MIME, puede gestionar y crear tantos necesite ajustándose a sus necesidades personales.


Páginas de error Todas las clases de páginas de error (404, 401, 402...) puede personalizarlas a su gusto y que se ajusten al diseño de su página Web, para que todo quede lo más corporativo posible a su imagen original.


SSL Posibilidad de gestionar su sitio con protocolo seguro (previa contratación de la llave SSL de seguridad).


Configuración servicio Web Para poder controlar todas las extensiones de su servicio Web: ASP, ASP.NET, Perl, PHP, CGI, ColdFusion...


Estadísticas Online Dispone de estadísticas completas con el proclamado programa AwStats del acceso a su sitio Web, así como a los accesos de FTP que se han realizado. Estas estadísticas se generan diariamente.
 

Atención al cliente: 902 362 774