Está en :     Home >> Sync
 
sync
Nuestra Historia
Datacenter

Carro de Compra
En su cesta tiene
0
 productos

pasar por caja
cerrar carro

Quienes somos
¿Quiere saber como es Sync?

SYNC.ES es una empresa formada por profesionales entusiastas e inquietos.

Desde 2002 Sync no ha dejado de ampliar horizontes y expectativas, creciendo de la mano de sus miembros que han sido parte activa en el resurgir de Internet en España.

Ahora es una de las empresas más fuertemente consolidadas en Internet y se ha convertido en la referencia en el sector para desarrollo web, hosting y marketing online.

Nuestros más de 20.000 clientes y más de 80.000 dominios en gestión avalan el buen hacer de Sync.es durante todos estos años.

Sync cuenta actualmente con dos centros de datos, uno en Madrid y otro en Zaragoza. Las arquitecturas y elementos complejos de los que dispone, le permiten facilitar soluciones de alta disponibilidad y de Disaster Recovery así como implementar la última tecnología para el hosting compartido. Todos los sistemas, tanto de las instalaciones como de equipos, están completamente monitorizados con los elementos y software más innovadores del mercado.

Los proyectos web desarrollados por Sync.es cuentan con más de un millón de visitas mensuales y son referencia de sectores como el cine, juegos, dvd, ocio, ... Segmentos punteros en el mercado y en la red a los que Sync aporta calidad, experiencia y aspectos diferenciadores en programación, servicio, etc.

En definitiva, Sync.es es una empresa ya consolidada en el sector pero que, no por ello, deja de avanzar en el ánimo de dar los mejores servicios, con la mayor calidad y al mejor precio para nuestros clientes.

 

 

Atención al cliente: 902 362 774